Ya está disponible la descarga del nuevo firmware de 3DS en España

Añade interesantes novedades.
Ya está disponible la descarga del nuevo firmware de 3DS en España
·

Nintendo ya ha lanzado la nueva actualización de firmware de su consola portátil 3DS, y desde este momento se encuentra disponible para su descarga en España. Las dos principales novedades de éste son las actualizaciones para juegos y la posibilidad de crear carpetas.

Con el sistema de carpetas en el menú de la consola los usuarios podrán crear sus subdivisiones con hasta 60 ítems por carpeta. Se podrán personalizar también los nombres de las carpetas.

Con las actualizaciones, el sistema introducirá la función de permitir el parcheado de los juegos que así lo precisen, algo que hasta ahora no era posible en la portátil de una manera sencilla y directa para los programadores.

En este momento, la actualización prometida para Mario Kart 7 aún no se encuentra disponible, pero lo estará a mediados de mayo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Mario Kart 7

La séptima parte de Mario Kart llega a Nintendo 3DS con numerosos cambios respecto a los anteriores. Mantiene su estilo de conducción sencillo, sus divertidísimas e ítems para ganar en las carreras y un repertorio de personajes que incluye mascotas como Mario, Luigi, Yoshi o Bowser. Pero añade una novedad: los karts pueden funcionar también como ala deltas, lo que permitirá niveles más imaginativos que nunca, y ahora además podremos configurar nuestro kart, tunearlo y hacer que se adapte a nuestra forma de conducir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir