Far Cry 3 muestra su polémica carátula

Se enfrenta a la censura en alguno de los países más restrictivos.
·

Tras la censura a la que se han visto sometidas algunas carátulas como la de Catherine y Dead Island en Estados Unidos, Far Cry 3, el tercer episodio de esta aventura de acción, parece caminar por la peligrosa senda que conduce al mismo destino.

La carátula revelada por Ubisoft muestra a uno de los personajes sentado en la playa, acompañado por dos personas colgadas por los pies de un árbol, y lo que se presupone que es una cabeza decapitada, o alguien enterrado de cuerpo entero y atrapado, descansando a su lado sobre la arena.

Como era de esperar, en distintos sitios de Internet no han tardado en aparecer las reacciones que consideran que la carátula no es la más adecuada, y basándonos en las experiencias no sería descabellado esperar ajustes de última hora.

Far Cry 3 llegará con censura o sin censura el 6 de septiembre de este año a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Far Cry 3

Far Cry 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción en mundo abierto, la entrega más aclamada de la saga Far Cry, que nos lleva a un exótico archipiélago en el que nos tenemos que enfrentar al carismático villano Vaas Montenegro, pudiendo resolver sus situaciones a tiro limpio o con sigilo, con multitud de armas y habilidades distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir