El juego de terror del padre de Resident Evil es el proyecto Zwei

Admite que todavía está en fases tempranas de desarrollo.
El juego de terror del padre de Resident Evil es el proyecto Zwei
·

Shinji Mikami abandonó Capcom, compañía en la que creó sagas como Resident Evil, y fundó Tango Gameworks. Desde entonces, ha colaborado en múltiples proyectos y ha firmado juegos como Vanquish, de Platinum Games.

Desde hace algún tiempo sabemos que Mikami está trabajando en el regreso al terror y ahora su proyecto ya tiene nombre: Zwei. El propio Shinji Mikami ha declarado a la revista japonesa Famitsu que ese es el nombre con el que se refieren internamente al nuevo videojuego, pero precisamente por eso podría no ser su nombre final.

Mikami ha prometido que este título retomará los sabores clásicos de terror y supervivencia que en el pasado ha inyectado en sus juegos. El desarrollo está todavía en una fase muy temprana, por lo que no se han ofrecido detalles más concretos del proyecto.

De hecho, en marzo ya os adelantábamos que el juego llegaría -al menos- en 2013, aunque en estos momentos el estudio es parte de la estructura Bethesda Softworks, por lo que no parece que su desarrollo vaya a peligrar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir