Uncharted 3: La traición de Drake contará con una edición Juego del Año

Incluirá todos los contenidos descargables.
·

Sony ha anunciado oficialmente lo que se venía rumoreando desde hace unas semanas: Uncharted 3: La traición de Drake tendrá Edición Juego del Año.

Esta edición incluirá 14 packs de contenido descargable, los cuales incluyen trajes, modos, accesorios, mapas y personajes para sus modos multijugador.

Aprovechando este anuncio, Sony ha dicho que la saga Uncharted ha vendido ya más de 17 millones de copias en todo el mundo entre los cuatro juegos que hay disponibles. Además ha distribuido una imagen que nos muestra un mapa con todos los viajes que ha realizado Nathan Drake y las estadísticas del multijugador.

De momento no se ha anunciado ninguna fecha de salida concreta ni su precio, aunque podéis ver su portada a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Drake vuelve en una nueva aventura acompañado de viejos amigos y enemigos. Tras visitar el paradisíaco Caribe en 'El tesoro de Drake', y el Himalaya en 'El reino de los ladrones', ahora explorará los desiertos de Oriente Medio para seguir descubriendo los secretos de sus antepasados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir