Vandal

El productor de Zack & Wiki está interesado en una secuela

Cosechó buenas críticas pero no fue éxito comercial.
· · NDS WII 3DS WiiU 

Hironobu Takeshita, productor de Zack & Wiki: Quest for Barbaros’ Treasure, ha mostrado su interés en desarrollar una secuela en una entrevista para la publicación Nintendo Power.

"Tengo mucho interés en una nueva entrega. Es uno de los muchos juegos a los que quiero volver. Y sobre Nintendo 3DS... sería divertido si los jugadores pudiesen jugar y resolver puzles juntos".

El Zack & Wiki original, lanzado en Wii, cosechó buenas críticas de medios y jugadores, pero supuso un fracaso en ventas para Capcom, algo que ha impedido ver hasta el momento una secuela.

PUBLICIDAD

Más sobre Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

antonio35 · 25/04/2012 00:52
Opino como la mayoría, es un juego que me gustó muchisimo, de mis preferidos de cuando tenía la Wii, antes de venderla siempre esperé 2 juegos la secuela de Zack & Wiki y un Lugi´s Mansion.

De momento el Luigi´s está asegurado en 3DS (la cual si poseo), por lo que dicha secuela de Zack & Wiki seria por mi parte mas que bienvenida en la pequeña de Nintendo, ojalá.

The Doctor · 24/04/2012 18:04
Uno de los juegos que mas me gusto de Wii, que buena noticia :algoverde:

Vikutoru · 24/04/2012 16:48
La segunda parte tenía que haber salido con el lanzamiento del WM

Lleonard_Pler · 24/04/2012 15:36
Al final resultará que Dios sí existe...  :algoverde:

Nyancat · 24/04/2012 13:21
el juego de Wii fue para mi una soplo de aire fresco en todos los sentidos.

Gráficamente, pese a no ser una delicia como el Galaxy, tenía un diseñño artístico envidiable, desenfadado y bonito a su vez.

En cuanto a puzzles/dificultad/jugabilidad etc.... fue una maravilla, sin más.

Y el aspecto sonoro no pasó inadvertido tampoco.

En general, un buen juego pero por su género no terminó de calar. Y sí, espero una secuela, pero para WiiU.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir