Decora al Moogle con el nuevo contenido descargable de Final Fantasy XIII-2

También habrá nueva ropa para Serah y Noel.
Decora al Moogle con el nuevo contenido descargable de Final Fantasy XIII-2
·

Square Enix ha anunciado nuevas apariencias para los protagonistas de Final Fantasy XIII-2 y para nuestro Moogle.

Tras varios trajes, entre los que se encuentran cameos de Assassin’s Creed y Mass Effect, ahora llega el turno de personalizar a Mog. Se incluirá un set con 16 ropas diferentes, que van desde una apariencia de pirata a otra de oso panda.

Además, Serah y Noel seguirán ampliando su armario con nuevos trajes. Noel podrá disfrazarse de mago negro, mientras que Serah de maga blanca, según informa Dengeki PlayStation, aunque aún no se han distribuido capturas.

Además se han desvelado nuevos detalles de la próxima historia protagonizada por Lightning, el episodio Requiem of the Goddess, que enfrentará a la heroína de Final Fantasy XIII con Caius, pero será diferente al inicio del XIII-2. Lighting tendrá nuevas habilidades específicas para este capítulo que llegará en mayo.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir