David Jaffe hablará con Sony hoy para informarse sobre los problemas online de Twisted Metal en Europa

No se ha podido jugar online este fin de semana.
David Jaffe hablará con Sony hoy para informarse sobre los problemas online de Twisted Metal en Europa
·

David Jaffe, el creador de Twisted Metal, ha anunciado que hablará con Sony hoy sobre los informes que están recibiendo diciendo que no se puede jugar online en los territorios europeos.

Al parecer, durante todo este fin de semana los jugadores europeos no pudieron jugar al juego online, lo que ha generado bastantes protestas en los foros oficiales durante estos días.

"Estoy escuchando esto y lo siento por ello. Sabré que ocurre este lunes. No tengo ni idea de por qué en los territorios europeos está bloqueado. Lo siento", dijo David Jaffe en Twitter cuando le preguntaron si sabía algo sobre este problema.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Twisted Metal

Twisted Metal resucita en esta generación de videojuegos de la mano de su creador original, David Jaffe, en una entrega que recupera los elementos clásicos de la saga: combates en vehículos armados hasta los dientes en escenarios peligrosos, en donde la velocidad y la destrucción se combinan. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las capacidades online de PS3 e incluye numerosas modalidades de destrucción en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir