Batman: Arkham City tendrá una edición Juego del Año

Se confirma el nuevo contenido descargable de Harley Quinn.
·

Warner Bros. ha anunciado la Edición Juego del Año de Batman: Arkham City.

Aprovechando esto, la compañía también ha anunciado La Venganza de Harley Quinn, un nuevo pack de contenido descargable que también será incluido en la edición GOTY. En él tendremos que jugar tanto con Batman como con Robin para acabar con Harley.

Además, esta nueva edición del juego incluirá los contenidos descargables de Catwoman, Nightwing, Robin, el pack de mapas de desafío y el pack de trajes.

Según el tráiler que se ha publicado también incluirá un código para descargar la película de Batman: Año Uno, aunque en la nota de prensa española no llega a mencionarse este extra. El contenido descargable de Harley se pondrá a la venta a finales del mes que viene mientras que la edición GOTY se lanzará en septiembre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham City

Batman: Arkham City es una aventura de acción desarrollada por Rocksteady Studios y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de Batman: Arkham Asylum (2009), un juego que nos vuelve a poner en la piel del Caballero oscuro como nunca antes, explorando un mundo abierto con libertad y luchando contra villanos como el Joker, Dos Caras y el Pingüino, en un juego con espectaculares combates cuerpo a cuerpo, sigilo, puzles y una historia apasionante.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir