La campaña publicitaria de Dead Island recibe dos nuevos premios

Entre ellos al tráiler promocional más destacado.
La campaña publicitaria de Dead Island recibe dos nuevos premios
·

Deep Silver ha anunciado que la campaña publicitaria de Dead Island ha recibido dos premios esta semana.

El primero de ellos fue en la séptima edición de los Game Marketing Awards, donde Deep Silver y Axis Animations obtuvieron el primer premio en la categoría de "Tráiler Promocional más destacado".

El otro premio lo ganaron en los MCV Awards 2012, donde se llevaron el premio a "Mejor utilización de los Social Media" con Dead Island.

Dead Island salió a la venta el año pasado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, llevándose una nota de 8,1 en el análisis que realizamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dead Island

Portada Dead Island
Dead Island PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 9/9/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Island
Todos los juegos de Dead Island
Una isla paradisíaca, donde personas de todo el mundo pasan sus vacaciones, se encuentra repentinamente invadida por zombis y solo quedan unos pocos supervivientes. Nosotros tendremos que encarnar en PS3 a un personaje de entre cuatro diferentes, cada uno con sus propias habilidades, en una lucha en primera persona contra oleadas de zombis, teniendo que usar todo tipo de armas caseras a nuestra disposición: cuchillos, bates de béisbol y otros útiles para sobrevivir a todo tipo de misiones que nos encargarán los supervivientes, atrapados en una isla llena de muerte y terror.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir