Vandal

Nuevos vídeos de Sly Cooper: Thieves in Time

Se anuncia una competición para diseñar los objetos que Sly tiene que robar.
· · PS3 

Sony ha distribuido dos nuevos vídeos de Sly Cooper: Thieves in Time.

En el primero nos muestran un nuevo tráiler del juego en sí, donde podremos ver su jugabilidad, algunos de los personajes controlables, las habilidades de Sly y un combate contra un jefe final.

Por otra parte en el segundo nos anuncian un nuevo concurso que comienza hoy. En él los usuarios podrán mandar los diseños de los objetos que les gustaría que Sly tuviera que robar en la cuarta entrega de la serie, aunque no se admitirán armas y seres vivos. Los mejores diseños de cada país serán escogidos por Sanzaru y los ganadores se llevarán una PS Vita y una tarjeta de memoria de 16GB, además de pasar a la segunda ronda de la competición donde ocho finalistas verán sus diseños aparecer en el juego.

La historia de Sly Cooper: Thieves in Time continúa donde lo dejó Sly Cooper: Honor Among Thieves y las mecánicas seguirán siendo parecidas a las de las anteriores entregas de la saga, alternando plataformas y acción.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Años después de su tercera parte, Sly Cooper vuelve a PS3 en una cuarta entrega que lo llevará a visitar varias épocas y lugares del tiempo para enfrentarse a misterios usando sus formidables habilidades de sigilo y salto. En cada uno de los mundos que visitaremos Sly tendrá una habilidad especial que tendrá que usar para resolver los puzles que vaya encontrando. Contará además con luchas contra divertidos jefes finales que exprimirán nuestro ingenio.

Otras noticias sobre:

sanzaru games
sly cooper: thieves in time
En forosComentar en nuestros foros

elvengador · 22/04/2012 15:56
los hd quieero decir

elvengador · 22/04/2012 15:55
yo busco los had para jugarlos vien porque nunca los juge vien  y este me pirrra

antonio35 · 21/04/2012 00:49
Nunca lo jugué en PS2, lo regalaron hace poco a los plus, la primera parte en hd y me lo pasé consiguiendo mi segundo platino(facilón), la verdad muy entretenido y con ganas de comprar la segunda y la tercera parte (¿2 platinos más?), y logicamente esta entrega en PS3 caerá en cuanto salga.

Machacon · 20/04/2012 19:48
Jejejeje, este juego va a ser de los grandes sin duda. Y a cada vídeo que sacan se ve mejor visualmente hablando. Ganas ya de catarlo, pero estoy seguro que dará la sorpresa.

MarcusFenix1 · 20/04/2012 19:24
Fijo que uno de los mejores plataformas del año, puede que el mejor y uno de los mejores de la generacion, que ganas! vuelve el mapache!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir