Risen 2: Dark Waters se retrasa en consolas hasta el 3 de agosto

Incluirá un capítulo extra en compensación.
Risen 2: Dark Waters se retrasa en consolas hasta el 3 de agosto
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Deep Silver ha anunciado que Risen 2: Dark Waters se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 el 3 de agosto, sufriendo así estas versiones un considerable retraso respecto a su fecha inicial, prevista para el mes que viene.

En compensación por este retraso, el juego en consolas incluirá un capítulo extra llamado "El Templo del Aire", que añadirá varias horas de juego adicionales. En él, tendremos que descubrir este templo perdido que se dice que es la fuente de la magia del aire.

Por su parte, la versión para PC del juego sigue prevista para el 27 de abril, por lo que no se verá afectada por el retraso en consolas. Risen 2: Dark Waters cambiará la ambientación de fantasía épica medieval por una de piratas.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Risen 2: Dark Waters

Nos embarcamos en una aventura pirata para PC, donde un Kraken gigantesco proveniente de las profundidades está acabando con todos los barcos que se adentran en altamar y sólo un héroe elegido puede acabar con él. Al poco de empezar, se nos informará de que el conocido capitán pirata Steelbeard anda tras la búsqueda de un arma legendaria que se dice que podrá dar muerte al Kraken, por lo que nuestra primera tarea real será conseguir unirnos a su tripulación.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir