La beta de Diablo III será pública durante el fin de semana

Cualquier persona con una cuenta de Battle.net podrá acceder a ella.
La beta de Diablo III será pública durante el fin de semana
·

Blizzard ha anunciado que durante este fin de semana, empezando hoy mismo y terminando el lunes 23, será posible acceder de manera pública y gratuita a la beta de Diablo III. Hasta ahora, solo algunos usuarios habían podido acceder, pero ahora todos los usuarios que tengan interés en el juego pueden probarlo.

El objetivo es probar los servidores mientras los jugadores pueden cooperar con otros amigos y aprovechan para subir las cinco clases disponibles hasta el nivel 13. El único requisito es tener una cuenta en Battle.net y descargar la propia beta.

El tercer capítulo de la saga de rol Diablo llegará a las tiendas el 15 de mayo para PC, y posteriormente se asume que también para Xbox 360 y PlayStation 3.

Gracias al usuario DarKSouL por el aviso.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir