Vandal

Ya está disponible el Content Collection para Call of Duty: MW3 en PlayStation Network

Nuevos mapas y Operaciones Especiales.
Ya está disponible el Content Collection para Call of Duty: MW3 en PlayStation Network
·
PS3 

Content Collection #1 es una compilación de mapas multijugador y niveles de Operaciones Especiales que llega como contenido descargable para Call of Duty: Modern Warfare 3 a través de descarga digital. Este contenido ya estaba disponible para los usuarios de Elite, el sistema de pago que ofrece ciertas ventajas a los jugadores que se unan a él.

Hoy, Call of Duty: Modern Warfare 3 Content Collection #1 llega a PlayStation Network con los mapas multijugador Liberation, Piazza, Overwatch y Black Box, junto con los niveles para el modo Operaciones Especiales Black Ice y Negotiator, que han sido las primeras fases para este modo en estar disponibles para su descarga.

El contenido ha sido desarrollado por Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software, y puede ser descargado por 14,95€. Este Content Collection está disponible también para Xbox 360 y Activision pronto ofrecerá más información sobre su versión para PC.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir