Vandal

Nuevo tráiler de Datura

Nos muestra nuevos detalles de su jugabilidad.
·
PS3 

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Datura.

En esta ocasión nos muestran varias secuencias de su jugabilidad, donde podremos ver algo más de su historia y de su estilo de juego. Se jugará con PlayStation Move, mando que usaremos para controlar una mano con la que podremos interactuar con todos los elementos del escenario

Su lanzamiento está previsto para este año en PlayStation Store y sus creadores quieren que tenga una narración del tipo cinematográfica, pero que al mismo tiempo sea una historia en la que podamos participar tomando decisiones y enfrentándonos a sus consecuencias.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD

Más sobre Datura

Datura es un juego para PlayStation Move bastante experimental. Su nombre ya hace referencia a una plante alucinógena, que nos prepara para lo que está por llegar. Desde una perspectiva subjetiva, Datura nos llevará por distintos escenarios con el objetivo de, únicamente, experimentar. Una propuesta para los que quieran disfrutar de su consola de una manera bastante atópica y distinta, pero no por ello peor.

Otras noticias sobre:

datura
plastic studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

-BorjaMari- · 21/04/2012 15:53
Me gusta lo raro que es.

thealexiesi · 19/04/2012 23:44
Si como el chico de arriba dice la metralla dora desentona pero en si el juego tiene unos detalles hermosos y el cerdo para de verdad, como e dicho antes el PS3 morirá en grande!!!

Arashi-Yondaime · 19/04/2012 23:30
Tiene buena pinta... desentona un poco la escena de la ametralladora que rompe con la ambientación y temática de todo lo demás del vídeo...

Saludos.

guangodi · 19/04/2012 21:39
Este juego va tomando buena pinta.
Alguien sabe si solo se puede jugar con Move o tambien se puede con mando tradicional?

Noticias Vandal · 19/04/2012 18:45
Nos muestra nuevos detalles de su jugabilidad.

[link]http://www.vandal.net/noticia/67310/nuevo-trailer-de-datura/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir