Vandal

Codemasters quiere incluir coches clásicos en sus próximos juegos de F1

Aunque no creen que lleguen en F1 2012.
Codemasters quiere incluir coches clásicos en sus próximos juegos de F1
·
PC X360 PS3 

Codemasters ha dicho que le gustaría incluir coches clásicos de F1 a su saga estrella de conducción, aunque no creen que vayan a estar en F1 2012.

"Hemos discutido la complejidad de hacer eso, especialmente por los equipos y los patrocinadores que ya no existen", dijo Stephen Hood de Codemasters.

"Es algo que siempre hemos querido hacer y estamos estudiándolo bastante ahora. No estarán en el 2012, pero no sería una sorpresa que acabaran llegando poco después. Estamos ahora mismo en los procesos de negociaciones".

Algunos juegos anteriores oficiales de F1 incluyeron algunos coches clásicos, como Grand Prix Legends, el cual tomaba como punto de partida la temporada de 1967.

F1 2012 llegará a finales de año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Entre sus novedades encontraremos las Pruebas para Nuevos Pilotos.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre F1 2012

F1 2012 vuelve un año más a PS3 para ofrecernos la emoción del mundial de Formula 1 en el momento cumbre de la temporada. Cuenta con todos los pilotos y escuderías de la temporada 2012 de Formula 1, además del nuevo circuito de Austin. Incluye un modo campeonato con más opciones de configuración y rivalidades con otros pilotos, y un nuevo tutorial para nuevos pilotos que nos enseña los fundamentos de la conducción en Fórmula 1.

Otras noticias sobre:

codemasters racing
f1
f1 2012

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir