Nuevo vídeo multijugador de Tokyo Jungle

Los desarrolladores nos muestran el modo supervivencia.
Nuevo vídeo multijugador de Tokyo Jungle
·

Tokyo Jungle es uno de los juegos más innovadores de esta generación. Desarrollado por PlayStation C.A.M.P.! presenta una ciudad de Tokio devastada en la que los humanos han desaparecido para dar paso a la naturaleza.

Nosotros tendremos que ponernos en la piel de los animales y elegir una de las múltiples razas disponibles, cada una con sus puntos fuertes y sus puntos débiles, con la que sobrevivir.

Precisamente, el nuevo vídeo del título que nos ocupa nos muestra el modo multijugador llamado "supervivencia", en el que sólo contaremos con tres vidas. El vídeo, comentado en japonés por los desarrolladores, nos ofrece también un contacto con el estado actual de desarrollo del título.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Tokyo Jungle

Portada Tokyo Jungle
Tokyo Jungle PSN PS3 PSVITA
Lanzamiento: 26/9/2012 · Género: Aventura / PS Network / Acción
Análisis Tokyo Jungle PSN
La nueva y sorprendente propuesta de Sony nos pone en la piel de un animal salvaje, que tendrá que sobrevivir en una ciudad postapocalíptica de Tokio. Cada animal, ya sea un pollito o un oso, tendrá sus pros y sus contras, los cuales tendremos que sopesar sabiamente para acabar con vida en este título claramente enfocado al online, y a innovar en un mercado donde parece estar todo inventado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir