Super Monkey Ball incluirá una “fase adulta” en PS Vita

Estará basada en la modelo Yukie Kawamura, que promociona el juego.
·

Sega ha anunciado que el último juego de la saga de plataformas Super Monkey Ball, que será lanzado para la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita, incluirá una fase de temática adulta a la que podremos acceder a través de un código de descarga.

Yukie Kawamura, la joven que acompaña a Super Monkey Ball: Banana Splitz en su vídeo promocional, será la encargada de ilustrar (y obstaculizar con sus pechos) las tres fases distintas que al azar obtendremos al canjear el código que acompaña a cada juego.

Sega también ha confirmado que podremos probar uno de estos circuitos en la demo que Sega lanzará del título, y aunque lanzamiento de ésta sólo está confirmado en Japón, cabe esperar que llegue pronto a la PlayStation Store española.

El juego llegará a territorio asiático el próximo 14 de junio, pero su fecha de lanzamiento española no ha sido aún publicada.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Super Monkey Ball Banana Splitz

Super Monkey Ball Banana Splitz es la primera entrega de Super Monkey Ball para PSVita, que supone la llegada de monos como AiAi, MeeMee, GonGon y Baby en sus características esferas de cristal. El juego aprovecha las capacidades de PS Vita, contando con un sistema de control táctil con el que tendremos que controlar la inercia de nuestro mono y guiarlo por cornisas, plataformas móviles y todo tipo de obstáculos a lo largo de más de 100 fases. Cuenta también con un modo multijugador para hasta cuatro jugadores a través de PlayStation Network, y una selección de minijuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir