La beta de Ghost Recon: Future Soldier comienza hoy

Estará disponible para usuarios de PlayStation Plus y aquellos que tengan un código.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La beta de Ghost Recon: Future Soldier para PlayStation 3 y Xbox 360 comienza hoy, permitiendo a los jugadores que cuenten con un código participar en las pruebas online del nuevo juego de esta saga de acción táctica basada en el universo de Tom Clancy.

Aquéllos jugadores que cuenten con un código podrán descargar la beta a partir del día de hoy y comenzar a jugar, y esta fase de pruebas también estará abierta para todos los usuarios de PlayStation Plus, que podrán descargarla.

La compañía ha distribuido nuevas imágenes del juego coincidiendo con el inicio de la beta.

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en Xbox 360, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir