La beta de Diablo III cierra el 1 de mayo

El juego se lanza oficialmente el día 15 de ese mes.
La beta de Diablo III cierra el 1 de mayo
·

Blizzard ha anunciado que el próximo 1 de mayo se dará por cerrada la fase de pruebas beta de Diablo III, cuyo lanzamiento oficial tendrá lugar dos semanas más tarde, el día 15 de mayo.

Todas las cuentas de la beta, así como los datos generados, se resetearán y solo será posible a partir de ese momento emplear la cuenta para publicar mensajes en los foros oficiales si se ha reservado el juego o se es usuario de videojuegos con cuenta en el sistema Battle.net.

"Queremos darle las gracias a todos los participantes en la beta de Diablo 3", han comunicado desde Blizzard. "Habéis hecho un admirable trabajo de pruebas y apreciamos todas las opiniones que habéis dado en esta fase crítica del desarrollo".

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir