Esta semana llega la actualización 1.12 a LittleBigPlanet 2

Incluye las opciones de críticas y comentarios.
·

Sony ha anunciado que esta semana estará disponible la actualización 1.12 para LittleBigPlanet 2.

Entre las novedades que incluirá este parche encontramos que la función de Dive-In se ha reinstalado y mejorado para hacer las búsquedas de jugadores más fáciles. También se han quitado los No me gusta en la clasificación de los niveles.

Otro de los añadidos que encontramos es la opción de escribir comentarios a los autores de los niveles o dejar escrita una crítica constructiva para que todo el mundo pueda leerla, aunque estas opciones podrán ser desactivadas por los creadores de los niveles.

También se destacarán nuevos niveles en los Mm Picks y se ha anunciado que a finales de este mes llegarán los trajes de Journey.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir