Vandal

Mike Reagan compone la música de Trials Evolution

Mañana sale a la venta el juego en Xbox Live.
Mike Reagan compone la música de Trials Evolution
·

Ubisoft ha anunciado que Mike Reagan es el compositor de la música de Trials Evolution, el juego para Xbox Live que estará a la venta mañana, 18 de abril por 1200 Microsoft Points.

Reagan es un veterano de la industria del cine y los videojuegos, entre cuyas obras podemos encontrar Any Given Sunday (Un domingo cualquiera) y es uno de los compositores de la serie God of War.

"Desde el lanzamiento del primer tráiler de Trials Evolution, todo el mundo se ha interesado por saber el nombre del compositor de la música", dijo Antti Ilvessuo, Director creativo de Trials Evolution. "Lo hemos guardado en secreto, pero ahora ya podemos revelarlo", añadió.

"Los rítmicos y potentes ritmos de Mike son el complemento perfecto para la rápida y frenética mecánica de juego de Trial, sobre todo de la propuesta sin prisioneros".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Trials Evolution

Con la premisa de llegar a la meta en el menor tiempo posible, Trials vuelve con esta segunda entrega para ofrecernos circuitos que nos llevan a terrenos imposibles, irreales, y fantásticos para vivir una experiencia. Los aficionados del juego original agradecerán simplemente el hecho de salir del almacén oscuro en el que se desarrollaba el primer juego y disfrutar de los nuevos entornos. Las piruetas, el equilibrio, los 'loopings' y cientos de 'reinicios' para batir nuestro récord están asegurados.

Otras noticias sobre:

trials evolution

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir