A Frozenbyte le gusta la idea de llevar Trine 2 a Wii U

Quieren llevar el juego a más plataformas.
A Frozenbyte le gusta la idea de llevar Trine 2 a Wii U
·

Frozenbyte ha dicho que le gusta la idea de llevar Trine 2 a Wii U.

"Gracias por la sugerencia. Seguimos echándole un ojo a todas las próximas plataformas y a las actuales, y llevaremos Trine 2 a más plataformas en el futuro... Wii U sería una buena plataforma, eso seguro, la tableta encajaría perfectamente con la jugabilidad de Amadeus de hecho. No podemos dar ninguna información "real" ya que hay acuerdos de confidencialidad y esas cosas... Pero vamos a ver cómo va todo. :)", dijo Joel de Frozenbyte.

Trine 2 se trata de una plataformas en dos dimensiones con un modo cooperativo para tres jugadores y que en el análisis que publicamos en Vandal se llevó un 9,5 de nota. Ya está disponible en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Próximamente recibirá una expansión que ampliará su contenido.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Trine 2

Frozenbyte vuelve a PC con el juego que sorprendió a todos hace unos años, viendo a ofrecer una fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir