A Frozenbyte le gusta la idea de llevar Trine 2 a Wii U

Quieren llevar el juego a más plataformas.
A Frozenbyte le gusta la idea de llevar Trine 2 a Wii U
·

Frozenbyte ha dicho que le gusta la idea de llevar Trine 2 a Wii U.

"Gracias por la sugerencia. Seguimos echándole un ojo a todas las próximas plataformas y a las actuales, y llevaremos Trine 2 a más plataformas en el futuro... Wii U sería una buena plataforma, eso seguro, la tableta encajaría perfectamente con la jugabilidad de Amadeus de hecho. No podemos dar ninguna información "real" ya que hay acuerdos de confidencialidad y esas cosas... Pero vamos a ver cómo va todo. :)", dijo Joel de Frozenbyte.

Trine 2 se trata de una plataformas en dos dimensiones con un modo cooperativo para tres jugadores y que en el análisis que publicamos en Vandal se llevó un 9,5 de nota. Ya está disponible en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Próximamente recibirá una expansión que ampliará su contenido.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Trine 2

Portada Trine 2
Trine 2 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: Diciembre 2011 · Género: Acción / Plataformas / Rol / Puzle
Análisis Trine 2
Todos los juegos de Trine
Requisitos Trine 2

Trine 2, desarrollado por Frozenbyte, es un encantador videojuego de plataformas y rompecabezas con elementos de acción, lanzado en 2011. Como secuela del aclamado Trine, el juego sigue las aventuras de tres héroes inseparables: Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona, en su viaje a través de un mundo fantástico lleno de belleza deslumbrante, ingeniosos rompecabezas y peligros ocultos. Disponible en una amplia variedad de plataformas, incluidas PC, PlayStation 3, Xbox 360, y más tarde extendido a PlayStation 4, Wii U y Nintendo Switch, Trine 2 ofrece una experiencia cooperativa local y en línea para hasta tres jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir