El quinto aniversario de El Señor de los Anillos Online se celebrará con premios

Se entregarán según el tiempo que el jugador lleve registrado.
·

Warner Bros. ha anunciado que El Señor de los Anillos Online, el juego de rol masivo online basado en la obra de J.R.R. Tolkien, cumple el próximo 24 de abril cinco años en la red, por lo que los desarrolladores, Turbine Software, lo celebrará repartiendo premios y realizando eventos especiales en el juego.

Todavía no se han confirmado cuáles serán los premios, pero el equipo ha anunciado que estas recompensas por el quinto aniversario dependerán de cuánto tiempo lleve registrado cada usuario. El juego fue inicialmente lanzado por Codemasters en Europa, para más tarde pasar a Turbine Software, sus desarrolladores originales, tras hacerse gratuito en otoño de 2010. Desde que asumió el modelo gratuito con micropagos, El Señor de los Anillos Online ha incrementado su número de jugadores.

Imágenes:

Más sobre El Señor de los Anillos Online

El Señor de los Anillos Online (The Lord of the Rings Online) es un MMORPG desarrollado por Standing Stone Games y publicado por Daybreak Game Company para PC. Un juego de rol multijugador masivo en línea ambientado en la Tierra Media creada por J. R. R. Tolkien, con un modelo de negocio gratuito con opciones de suscripción y compras dentro del juego, permitiendo explorar lugares icónicos y participar en eventos históricos así como enfrentarse a enemigos legendarios descritos en los libros de El Señor de los Anillos y otros trabajos de Tolkien.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir