Nuevos detalles de Medal of Honor: Frontline

·

Desde hace unos meses se sabe que la exitosa saga de acción en primera persona Medal of Honor saldría para PlayStation 2, y recientemente se han revelado detalles sobre el juego, que se llamará Medal of Honor: Frontline y saldrá en los Estados Unidos en Marzo.

Según han informado fuentes cercanas al proyecto, está actualmente al 55% de desarrollo. Gracias a la potencia de PlayStation 2, este nuevo juego tendrá muchos más elementos en pantalla que sus antecesores en PlayStation, con edificios, coches y otros objetos en movimiento con los que se podrá interactuar.

Según se ha dicho, habrá hasta 15 enemigos en pantalla, los cuales tendrán una compleja inteligencia artificial, y hasta siete animaciones faciales diferentes. Seguiremos informando.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Medal of Honor: Frontline

Medal of Honor: Frontline es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA Los Angeles (conocido como DreamWorks Interactive en ese momento) y publicado por Electronic Arts. Lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2002, posteriormente fue adaptado para Xbox y GameCube. Este título es notable por ser el primer juego de la serie Medal of Honor en aparecer en la sexta generación de consolas, llevando a los jugadores al corazón de las batallas más emblemáticas del Frente Occidental durante la Segunda Guerra Mundial.

Flecha subir