Algunos fans que hicieron donaciones para cambiar el final de Mass Effect 3 piden su dinero de vuelta

No sabían que estaba dirigido a beneficencia.
Algunos fans que hicieron donaciones para cambiar el final de Mass Effect 3 piden su dinero de vuelta
·

Hace unas semanas os informamos de que ante el descontento que se generó entre los fans con el final de Mass Effect 3, un grupo de fans realizaron una colecta con fines benéficos a modo de protesta que alcanzó 80.000 dólares para cambiar el final del juego.

A pesar de ello, algunas de las personas que participaron están pidiendo que les devuelvan el dinero, ya que se pensaban que estaban donando dinero para que realizaran el final y no a beneficencia.

"Hemos contactado por PayPal debido al alto número de gente pidiendo sus donativos de vuelta. Esto es para los lectores que simplemente no pudieron comprender cómo esto estaba conectado con Child's Play. Hemos estado tratando con mucha gente confusa, más cada día, y eso nos dijo que teníamos un problema", escribió Jerry Holkins, el cofundador de Penny Arcade.

"Hubo un puñado de gente que pidió sus donaciones de vuelta, las cuales devolvimos. La gran mayoría de los fondos no se han devuelto y serán distribuidos a los hospitales. Si a alguien le gustaría que le devolviéramos su dinero, lo haremos sin ningún problema", dijo Jamie Dillion de Child's Play.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir