Fez llega a Xbox Live Arcade

Ya está disponible al precio de 800 Microsoft Points.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Una de las mejores cosas de esta generación es la posibilidad de que estudios independientes saquen sus propios títulos, algunos de una calidad excepcional, que de otro modo nunca habrían llegado a nuestros sistemas.

Tras más de cuatro años de desarrollo, Fez llega definitivamente a Xbox 360. El plataformas independiente, cuesta 800 Microsoft Points y ya puede ser descargado a través de la propia consola, o puesto en cola a través de la web.

El innovador título promete una nueva experiencia, y a juzgar por las críticas que está recibiendo, parece que cumple su promesa. Muy pronto podréis leer nuestro análisis en Vandal.

Más sobre Fez

Portada Fez
Fez PSN PS4 PC Xbox 360 PSVITA PS3 iPhone
Lanzamiento: 26/3/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Fez PSN
Todos los juegos de Fez
Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para PS4. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir