La magia de Sorcery se muestra en nuevas imágenes

Llegará en exclusiva para PlayStation Move el mes que viene.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Sorcery.

En ellas se nos muestran nuevas escenas de su jugabilidad, por lo que podremos ver al protagonista realizando diversos hechizos y a varios de los enemigos a los que nos tendremos que enfrentar, como una especie de hadas que se muestran en una de las capturas.

Sorcery nos pondrá en la piel de un joven aprendiz de hechicero que tendrá que combatir las artes oscuras de la Reina Pesadilla con el objetivo de librarnos de una noche perpetua. El juego será exclusivo de PlayStation 3 y sólo se podrá controlar a través de PlayStation Move. Se pondrá a la venta el próximo 23 de mayo tanto en un pack con Move como de forma independiente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sorcery

Portada Sorcery
Lanzamiento: 24/5/2012 · Género: Aventura / Acción / Otros
Análisis Sorcery
Una de las primeras aventuras desarrolladas para PlayStation Move como tal. Sorcery es un juego que combina la acción en tercera persona tradicional con el control de movimiento que ofrece este mando. En ella nos ponemos en la piel de un joven aprendiz de mago, que por diferentes circunstancias, se ve envuelto en una irrefrenable lucha por salvarse de las garras de mal. Una aventura tan mágica como épica, y que no dejará a nuestro brazo indiferente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir