ZeniMax quiere registrar `Fus Ro Dah´ como marca

Es uno de los gritos que podemos realizar en Skyrim.
ZeniMax quiere registrar `Fus Ro Dah´ como marca
·

ZeniMax Media ha realizado varias solicitudes distintas para registrar como marca "Fus Ro Dah", el popular grito que podemos realizar en The Elder Scrolls V: Skyrim.

De momento no se sabe para qué podrían usarlo, pero en la solicitud se mencionan tonos y carcasas de móviles, ratones de ordenador, auriculares, camisetas, juguetes, etc.

"Fus Ro Dah" se ha convertido en uno de los memes más actuales de los videojuegos y se puede encontrar por la red un gran número de vídeos y montajes donde se usa el audio de este grito.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir