Lanzado el primer contenido descargable gratuito para Escape Plan

Añade 19 'habitaciones precuela' a los puzles del juego.
·

El primer contenido descargable para Escape Plan, uno de los juegos más interesantes del lanzamiento de PSVITA, ha llegado a PlayStation Network. Se trata de un pack completamente gratuito titulado Bakuki's Lair (La guarida de Bakuki) que ejerce de precuela al juego principal, añadiendo 19 habitaciones para que Lil y Laarg vivan aventuras.

Además de este pack gratuito, el equipo ha expresado su alegría por las buenas ventas que está obteniendo el título en todo el mundo, por lo que seguirán ampliándolo y mejorándolo, según las sugerencias que les han hecho los jugadores.

Las primeras mejoras son que los jugadores pueden ahora estrujar a Lil mientras dan golpes; los golpes tanto en la pantalla táctil como en el panel trasero son más precisos; ganar estrellas se basa simplemente en el tiempo, y hay más pistas en las situaciones peliagudas.

En el futuro, el equipo planea seguir apoyando a los seguidores del juego, haciéndolo crecer con nuevos contenidos y opciones.

Imágenes:

Más sobre Escape Plan

Portada Escape Plan
Escape Plan PSN PS4 PSVITA
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Puzle
Análisis Escape Plan PSN
Escape Plan es una curiosa aventura gráfica descargable para PS Vita que ahora da el salto a PlayStation 4. Ahora controlaremos a Lil y Laarg usando los controles táctiles del nuevo DualShock 4, así como otras posibilidades de la nueva consola de Sony para poder interactuar con el escenario y sus enemigos, logrando que escapen de cada habitación. Además, sus gráficos se han adaptado a las posibilidades superiores de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir