Tekken Tag Tournament 2 llegará a consolas en septiembre

Tendrá nuevos luchadores respecto a la versión arcade.
Tekken Tag Tournament 2 llegará a consolas en septiembre
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Namco Bandai ha anunciado que Tekken Tag Tournament 2 llegará en septiembre y tendrá nuevas características en consola.

La versión arcade de Tag Tournament 2 tenía una lista de 44 luchadores jugables, y Katsuhiro Harada, el productor de la saga, ha dicho que la versión para consola tendrá aún más, diciendo en broma que el creador de Dead or Alive, Tomonobu Itagaki, le dijo que había demasiados personajes.

La versión de consola de Tekken Tag Tournament 2 también contará con nuevos modos, tales como 1 vs 1, 2 vs 1 y combates de 2 contra 2. Con respecto a esto último, en el modo Pair Play, cada uno de los cuatro luchadores estará controlado por un jugador diferente, siendo para cuatro jugadores en total, al mismo tiempo. Los cuatro personajes estarán en combate a la vez en diferentes planos.

Tekken Tag Tournament 2 para las consolas también tiene un "Laboratorio de Lucha", un modo para los jugadores novatos y avanzados, donde los principiantes podrán aprender a jugar y los jugadores avanzados podrán enfrentarse contra bots a su altura, ofrenciendo diversos desafíos.

El juego está previsto para el mes de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360.

Jorge Cano
Redactor jefe

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2 en PS3 es el retorno de la vertiente por equipos de Tekken, secuela de uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 2. Se trata de la jugabilidad clásica de Tekken, pero por parejas, contando con un equipo de dos luchadores y cambiando el control entre ellos. Además de contar con un extenso plantel de personajes, tendrá numerosas opciones de juego online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir