Tekken Tag Tournament 2 llegará a consolas en septiembre

Tendrá nuevos luchadores respecto a la versión arcade.
Tekken Tag Tournament 2 llegará a consolas en septiembre
·

Namco Bandai ha anunciado que Tekken Tag Tournament 2 llegará en septiembre y tendrá nuevas características en consola.

La versión arcade de Tag Tournament 2 tenía una lista de 44 luchadores jugables, y Katsuhiro Harada, el productor de la saga, ha dicho que la versión para consola tendrá aún más, diciendo en broma que el creador de Dead or Alive, Tomonobu Itagaki, le dijo que había demasiados personajes.

La versión de consola de Tekken Tag Tournament 2 también contará con nuevos modos, tales como 1 vs 1, 2 vs 1 y combates de 2 contra 2. Con respecto a esto último, en el modo Pair Play, cada uno de los cuatro luchadores estará controlado por un jugador diferente, siendo para cuatro jugadores en total, al mismo tiempo. Los cuatro personajes estarán en combate a la vez en diferentes planos.

Tekken Tag Tournament 2 para las consolas también tiene un "Laboratorio de Lucha", un modo para los jugadores novatos y avanzados, donde los principiantes podrán aprender a jugar y los jugadores avanzados podrán enfrentarse contra bots a su altura, ofrenciendo diversos desafíos.

El juego está previsto para el mes de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2 es un juego de lucha desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii U. Una entrega de la mítica saga de lucha en 3D que volvía a apostar por los combates en parejas como en el juego de 1999, con novedades jugables, más de 50 luchadores para elegir y modos online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir