Namco Bandai anuncia Dragon Ball Z Kinect

Podremos encarnar a Goku, Gohan, Trunks y Vegeta sin utilizar un mando.
·

Tras varias filtraciones y rumores en los últimos meses, Namco Bandai ha anunciado Dragon Ball Z Kinect, durante el Global Gamers Day que está celebrando en Las Vegas.

Será evidentemente un juego exclusivo de Xbox 360 y contará con 50 personajes para jugar como Goku, Gohan, Trunks y Vegeta. Los jugadores podrán desbloquear personajes a través de tarjetas con código QR. Yamcha será uno de estos personajes desbloqueables.

Dragon Ball Z Kinect contará con más de 100 movimientos y 30 minutos de nuevas escenas anime. Saldrá a la venta en octubre de 2012. El 17 de abril finaliza el embargo de los materiales gráficos, momento en el que se podrán ver las primeras imágenes y vídeos.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z para Kinect

Las aventuras de Son Goku creadas, escritas e ilustradas por Akira Toriyama dan el salto a la consola de Microsoft, con la particularidad de estar diseñado particularmente para el sensor de movimiento Kinect. Gracias a esto podremos realizar nuestros movimientos favoritos frente al televisor sin necesidad del mando, y disfrutar de personajes que no habían aparecido antes de manera jugable en ningún otro juego basado en Dragon Ball.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir