Ya se puede descargar la actualización a Enhanced Edition de The Witcher 2 en PC

Ocupa unos 10 GB.
Ya se puede descargar la actualización a Enhanced Edition de The Witcher 2 en PC
·
Actualizado: 3:48 28/9/2020

CD Projekt ha anunciado que ya se puede empezar a descargar el parche que actualiza The Witcher 2: Assassins of Kings a la Enhanced Edition en PC desde su web oficial.

Tal y como ya avisaron su descarga es completamente gratuita para aquellos que compraron el juego y el archivo ocupa unos 10 GB. Se podrá descargar alrededor del 95% de la actualización ahora, y el resto el día 17 de este mes, fecha en la que se pone oficialmente a la venta la Enhanced Edition tanto en Xbox 360 como en PC.

Este parche añade cuatro horas de juego adicional, 35 minutos de nuevas escenas cinemáticas y otras mejoras. Pronto en Vandal podréis leer el análisis del juego en su versión para Xbox 360.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings

Geralt de Rivia vuelve a PC en la continuación de uno de los mejores juegos de rol de los últimos años. Esta secuela cuenta con un motor gráfico completamente nuevo que muestra un aspecto visual impactante, en un mundo vivo y lleno de detalles, con una historia que se desarrolla un mes después de los acontecimientos del primer juego. Podremos explorar un mundo lleno de personajes y tomar decisiones que afecten al curso de la historia, desarrollando a Geralt y sus habilidades en el camino que elijamos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir