Game of Thrones saldrá a principios de junio

Saldrá para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Game of Thrones saldrá a principios de junio
·

Koch Media, la distribuidora del nuevo título de rol y acción basado en la serie de televisión Game of Thrones ha anunciado que el juego llegará a las tiendas a principios de junio, sin concretar más estas fechas.

Focus Home Interactive está a cargo del desarrollo del mismo, y cuenta con el "aporte creativo" de George R. R. Martin, creador de la novela Canción de Hielo y Fuego, en la que la cadena americana HBO se basó para crear la serie televisiva de fantasía medieval.

En el juego tendremos la posibilidad de encarnar a Mors o Alester, mientras nos encontramos con caras conocidas y visitamos localizaciones extraídas de la historia que da nombre al juego.

Más sobre Game of Thrones

Game of Thrones para Xbox 360 es un juego de rol basado en las novelas de George R. Martin, conocidas por su adaptación a la televisión en la serie Juego de Tronos. Se trata de una aventura de rol basada en la lucha entre los Stark y los Lancaster por hacerse con el poder de Poniente. Tendremos que cumplir misiones en el reino, combinando interacción con los personajes y combate, participando en todo tipo de intrigas para cambiar el destino del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir