La demo de Sniper Elite V2 ya está disponible

Ya se puede descargar la versión para PlayStation 3 y Xbox 360.
La demo de Sniper Elite V2 ya está disponible
·

Los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 ya pueden poner a prueba su pulso con la demostración de Sniper Elite V2, el título que nos pone en la piel de un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial. Disponible por ahora sólo en Xbox Live y PlayStation Network, da versión de la demo para PC llegará a lo largo de este mes, aunque sin fecha concreta por ahora.

La demo nos hará movernos silenciosamente por la localidad alemana de Schöneberg con el objetivo de atacar un convoy armado. Esta fase ha sido adaptada especialmente con fines de demostración partiendo de una misión del juego completo, por lo que los jugadores que decidan adquirir el juego final encontrarán una nueva experiencia.

Más sobre Sniper Elite V2

Portada Sniper Elite V2
Sniper Elite V2 Xbox 360 PS3 PC Wii U
Lanzamiento: 4/5/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Sniper Elite V2
Todos los juegos de Sniper Elite
Sniper Elite V2 para Xbox 360 es la secuela de un juego lanzado en 2005 que nos ponía en la piel de un francotirador. Esta nueva versión, una especie de remake del original, vuelve a llevarnos al corazón de la Alemania nazi, situándonos en el papel de un certero francotirador que tendrá que resolver las misiones usando su puntería y destreza con el rifle de precisión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir