Nuevos detalles sobre Halo 4

Nueva información de los modos campaña y multijugador.
Nuevos detalles sobre Halo 4
·

Más y más detalles van saliendo a la luz sobre el nuevo juego de Halo, cuyas opciones multijugador os comentamos hace unos días.

Ahora sabemos que este modo tiene vínculos directos con la historia principal, ya que la nave UNSC Infinity no sólo aparecerá online, sino que será parte del modo campaña. También conocemos el nombre de dos mapas: Wraparound y Warhouse, que aparecen en el primer tráiler del juego en sí.

El modos ‘Spartan Ops’, similar a las ‘Spec Ops’ de Call of Duty será actualizado semanal y gratuitamente, ofreciendo misiones nuevas que nos relatarán una historia al nivel de la del modo campaña. Ambos modos incluirán la posibilidad de unirnos a partidas ya comenzadas, y los progresos serán compatibles y contínuos entre ambos modos.

En lo que respecta al modo campaña, la historia tendrá lugar cuatro años después de Halo 3, y explorará la relación entre el Jefe Maestro y Cortana, aunque el retorno de aquél será el punto principal. Los enemigos de turno serán anunciados próximamente, aunque 343 promete que colaborarán entre ellos haciendo uso de una inteligencia artificial nunca vista antes.

El juego llegará a lo largo de este año a Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir