Skies of Arcadia continuará en GameCube

·

En el pasado Tokyo Game Show se confirmaba que Skies of Arcadia, juego de rol de Overworks (uno de los estudios de Sega) para Dreamcast, tendría conversiones a PlayStation 2 y GameCube.

Recienemente, la propia Overworks ha vuelto a confirmar que habrá una versión GameCube del juego, pero ha ido un poco más allá, desvelando que planean lanzar las próximas dos entregas de la saga en la nueva consola de Nintendo. Todavía no hay una fecha ni se conoce ningún detalle sobre la segunda y tercera parte, pero se sabe desde hace algún tiempo que SOA sería una saga, y tras iniciar su andadura en Dreamcast parece ser que seguirá en GameCube.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Skies of Arcadia Legends

Skies of Arcadia Legends es una versión mejorada del aclamado juego de rol (RPG) Skies of Arcadia, originalmente lanzado para la consola Sega Dreamcast. Desarrollado por Overworks y publicado por Sega, Legends fue lanzado para Nintendo GameCube en 2003. Este título es conocido por su encantadora historia, su innovador sistema de combate y su mundo vibrante y lleno de exploración aérea.

Flecha subir