South Park: The Game será 'el juego más gracioso' hecho nunca, según sus creadores

Llegará este año si no hay retrasos.
South Park: The Game será 'el juego más gracioso' hecho nunca, según sus creadores
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Danny Bilson de THQ ha desvelado nuevos detalles del juego basado en la serie South Park que Obsidian desarrolla como un juego de rol con gráficos 2D muy similares a la animación orignial.

"Este juego vino a nosotros", comenta Bilson. "Matt y Trey -los creadores de la serie- contactaron con Obsidian antes de que llegásemos, y creo que habían trabajado durante un año. Buscaban a una editora para llevarlo hasta el final".

Hay secciones del juego que ya están terminadas, que Bilson describe como "fenomenales": "Si te gusta South Park, y a mi me encanta, ¡esto es Soth Park! Es increíble y será absolutamente el juego más gracioso jamás hecho".

South Park: The Game está previsto para este año, pero THQ podría retrasarlo si se necesita más tiempo de desarrollo.

"Matt y Trey no darán luz verde hasta que sea su visión de este juego de rol, donde tú eres el chico nuevo del barrio. Es como estar dentro de un capítulo de South Park. Cuando todas las piezas estén juntas, daremos la fecha y saldrá a la venta".

Ramón Varela

Más sobre South Park: La Vara de la Verdad

Portada South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad PS4 Xbox 360 PS3 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Rol
Todos los juegos de South Park
Acción y rol se dan la mano en este juego basado en el universo South Park para PC. El título nos pone en la piel de un niño recién llegado a una ciudad en la que un simple juego de niños se convertirá en una gran batalla. Con armas legendarias, poderes y el estilo cómico y gañán que caracteriza a esta serie de culto, el jugador deberá hacerse con su lugar en este pueblo en el que tantas grandes historias nos han explicado Cartman, Kyle, Kenny o Stan.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir