Teeth of Naros se deja ver en nuevas imágenes

Es la nueva expansión para Kingdoms of Amalur: Reckoning.
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Kingdoms of Amalur: Reckoning.

En esta ocasión nos encontramos con las primeras capturas de Teeth of Naros, la próxima expansión descargable del juego. En ellas podemos ver los nuevos escenarios que podremos recorrer y algunos de los nuevos enemigos a los que tendremos que hacer frente.

En esta expansión se introduce una nueva raza, los Kollossae, unos gigantes que profesan una misteriosa religión. Contará también con una ciudad, Idylla, que flota sobre el cielo de Teeth of Naros gracias a la magia, y que incluye 20 nuevas aventuras y múltiples nuevas mazmorras.

Teeth of Naros se lanzará el próximo 17 de abril a través de Xbox Live (Xbox 360), PS Network (PS3) y los servicios de descarga para PC Origin y Steam a un precio todavía por determinar.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360 es el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que exploraremos este mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratar con sus razas y llevar a cabo todo tipo de aventuras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir