Resident Evil 6 saldrá mes y medio antes de lo previsto

Su nueva fecha de lanzamiento es el 2 de octubre.
·

Cuando Capcom anunció hace unos meses Resident Evil 6 aprovechó para fijar su fecha de lanzamiento el 20 de noviembre de este año pero, por insólito que parezca, la compañía ha anunciado un adelanto en el lanzamiento del juego. Llegará finalmente el 2 de octubre, un mes y medio antes de lo previsto.

Los motivos de este adelanto no se conocen, pero sin duda será aplaudido por los fans de la saga, que se han visto sorprendidos por el repentino anuncio de la sexta parte en enero, y ahora podrán disfrutar de las aventuras de Leon y Chris seis semanas antes de lo previsto.

En el evento Captivate de la compañía, además de anunciarse el lanzamiento del juego, se han distribuido nuevas imágenes y un nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir