Quantic Dream revela detalles sobre Fahrenheit

·

David Cage, fundador del grupo de desarrollo francés Quantic Dream, ha desvelado recientemente algunos detalles sobre el próximo título de la compañía, en desarrollo para PC, PS2 y Xbox. Quantic Dream es conocida por el videojuego de PC y DC Omikron, que salió hace ya bastantes meses.

Fahrenheit, que así se llamará el juego, será una aventura 3D que utilizará una tecnología llamada "ICE", con un engine 3D multiplataforma. El juego será "por episodios", y seguirá la dinámica de una thriller al estilo de Seven. En teoría habrá 12 episodios de Fahrenheit que irán desvelando la enrevesada historia, que comienza, como toda buena serie policíaca, con un asesinato. Los jugadores controlarán a varios personajes, cuyas acciones repercutirán en la situación de los otros.

Fahrenheit está previsto para el año 2002, y podría incluir algunas opciones online, aunque esto es algo que todavía está estudiando el equipo de desarrollo. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Fahrenheit

Portada Fahrenheit
Fahrenheit PC PS2 Xbox
Lanzamiento: 9/9/2005 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Fahrenheit

Fahrenheit (conocido como Indigo Prophecy en América del Norte) es un videojuego de aventura y drama interactivo desarrollado por Quantic Dream y publicado por Atari. Fue lanzado en septiembre de 2005 para PlayStation 2, Xbox y PC. Dirigido por David Cage, Fahrenheit es reconocido por su innovadora combinación de narrativa cinematográfica y jugabilidad interactiva, sentando las bases para futuros títulos de Quantic Dream como Heavy Rain, Beyond: Two Souls, y Detroit: Become Human.

Flecha subir