Vandal

Marth llegará como contenido descargable a Fire Emblem: Awakening

Es el protagonista de la primera entrega.
· · 3DS 

Nintendo ha desvelado el primer contenido descargable que recibirá Fire Emblem: Awakening en Japón.

Se trata de Marth, el protagonista de la primera entrega de la saga. Para que se una a las filas de nuestro ejército tendremos que superar antes una misión.

Marth estará disponible para descargar a partir del 19 de abril y costará 300 yens, aunque será gratuito hasta el 31 de mayo.

Fire Emblem: Awakening será el primer juego de Nintendo 3DS con contenidos descargables de pago en Occidente, contará con un modo multijugador cooperativo para dos jugadores y llegará a Europa este año.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem: Awakening nos presenta un título de estrategia por turnos en el que guiaremos un ejército a través de grandes batallas. Además de los combates el juego también cuenta con una gran apuesta a nivel relacional en la que deberemos interactuar con el resto de personajes del juego. En el inicio de la historia el jugador se encontrará en un estado de amnesia total y abandonado al borde de un camino. A partir de ahí el protagonista empezará a conocer una realidad cargada de misterios mientras ayuda a Chrom y los custodios de Ylisse.
En forosComentar en nuestros foros

Jimmytrius · 11/04/2012 09:59
[para Shinta-kun]Vaaaleeee, no he dicho nada :(  

Qué mono :llorando:[/para]

ShintaKun · 11/04/2012 09:04
[para Jimmytrius][img]http://th08.deviantart.net/fs71/PRE/i/2011/252/9/e/my_little_pony__marth_by_starlightjuliet-d49dc0a.png[/img]

¿Te atreverás a llamar gay a un pony?[/para]

Jimmytrius · 11/04/2012 08:09
[quote]Sale un poco gay en esa foto Marth xD[/quote]

Marth parecería gay incluso llevando el traje de Captain Falcon y un Giga Drill en vez de espada :$

Cibzs · 11/04/2012 00:43
Yo no es por fastidiar a nadie, pero para conseguir el DLC más que esperar hay que comprarse el juego pronto...  :cuidado:

[quote] Marth estará disponible para descargar a partir del 19 de abril y costará 300 yens, aunque será gratuito hasta el 31 de mayo.
[/quote]

Fallo de vandal que se ve que ha rectificado después, pero en el post del juego estaba bien puesto.

tanasten · 11/04/2012 00:24
Pue slo que daría yo por tener download content para Mario 3D Land y Mario Kart. Nuevas pantallas para el primero y nuevos circuitos para el segundo. Me muero por que llegue ese día.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir