STALKER 2 muestra cómo progresa su desarrollo

El equipo de GSC publica un vídeo sobre las animaciones.
STALKER 2 muestra cómo progresa su desarrollo
·

Tras la partida de su fundador y director ejecutivo Sergei Grigorovich en diciembre del año pasado y los problemas económicos del estudio, GSC, el equipo ucraniano detrás de S.T.A.L.K.E.R., el juego post-apocalíptico de disparos en primera, se vio obligado a cancelar la secuela de este título. Aunque con escasa popularidad si lo comparamos con otros juegos de índole similar, S.T.A.L.K.E.R. cuenta con una amplia base de seguidores que esperan ansiosos la segunda parte de la saga.

Para satisfacerlos, GSC ha publicado en su twitter un vídeo en el que se muestran algunas animaciones, tanto de enemigos como de soldados. La desarrolladora con base en Ucrania no puede confirmar en este momento el lanzamiento del título, pero afirman que harán "todo lo posible para continuar".

S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl fue lanzado en 2007 para PC, siendo bien recibido por la crítica, y aunque las ventas acompañaron, esta segunda entrega lleva unos meses en el limbo.

Más sobre STALKER 2

STALKER 2 es el juego de acción, rol y supervivencia en primera persona desarrollado por GSC Game World con Unreal Engine 5 para PC y Xbox Series. Ambientado en un mundo postapocalíptico con valores de superproducción, tendremos que sobrevivir en un lugar lleno de peligros, mutantes y bandas de mercenarios que se cruzarán en nuestro camino por un ambiente que recreará una versión alternativa de Chernóbil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir