Nippon Ichi celebra su 20 aniversario con un nuevo juego para PlayStation 3

Se conocen pocos detalles todavía.
Nippon Ichi celebra su 20 aniversario con un nuevo juego para PlayStation 3
·

Nippon Ichi Software celebrará su 20 aniversario con un nuevo proyecto, por ahora conocido provisionalmente como "20th Anniversary Title".

El último número de la revista Dengeki PlayStation ha desvelado los primeros detalles de este juego para PlayStation 3. Masahiro Yamamoto será el director del juego, mientras que Noizi Ito la diseñadora de personajes. El presidente de Nippon Ichi, Shuhei Shinkawa, será el productor. El desarrollo comenzó el año pasado con un nuevo estudio subsidiario.

Las primeras ilustraciones muestran al héroe, Kagurazaka Renya, una heroína, Saotome Ririel, y un personaje de "grandes pechos", Saionji Mizaeru. Todos cuentan con un diseño realista en cabeza y cuerpo, por lo que se alejaría de juegos como Disgaea.

Por el momento se desconoce si pertenece al género del rol.

Ramón Varela

Más sobre The Guided Fate Paradox

Portada The Guided Fate Paradox
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Rol
Análisis The Guided Fate Paradox
The Guided Fate Paradox llega a la distribución digital de PS3 ofreciendo rol estratégico con sabor japonés, en lo que supone una secuela espiritual de Z.H.P. Con un argumento surrealista y lleno de humor absurdo, tendremos que recorrer las diferentes mazmorras superando las batallas que nos encontremos aprovechando las habilidades de nuestros personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir