Vandal

CD Projekt repartirá 1.000 copias de análisis de The Witcher 2 para Xbox 360

Convence a sus desarrolladores de que te envíen una.
CD Projekt repartirá 1.000 copias de análisis de The Witcher 2  para Xbox 360
·

CD Projekt RED ha anunciado que va a dar la oportunidad a sus fans de conseguir una copia de análisis de The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition para Xbox 360.

Para ello, tenéis que visitar la página oficial del juego y rellenar un formulario en el que tenéis que convencer a sus desarrolladores de por qué deberían enviaros una. En total se repartirán 1.000 copias, las cuales se enviarán a partir del 12 de abril, siete días antes del lanzamiento oficial del juego.

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition saldrá a la venta en Xbox 360 y PC el próximo 17 de abril. Aquellos usuarios de PC que ya tuvieran la edición normal recibirán una actualización gratuita a esta versión. Incluye tres horas de contenido adicional, nuevos elementos jugables y argumentales, y tendrá una edición especial llamada Dark Edition, que incluye una caja especial, un DVD con el cómo se hizo, unas pegatinas, un libro de arte y un medallón.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

Geralt de Rivia vuelve a Xbox 360 en la continuación de uno de los mejores juegos de rol de los últimos años. Esta secuela cuenta con un motor gráfico completamente nuevo que muestra un aspecto visual impactante, en un mundo vivo y lleno de detalles, con una historia que se desarrolla un mes después de los acontecimientos del primer juego. Podremos explorar un mundo lleno de personajes y tomar decisiones que afecten al curso de la historia, desarrollando a Geralt y sus habilidades en el camino que elijamos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir