CD Projekt repartirá 1.000 copias de análisis de The Witcher 2 para Xbox 360

Convence a sus desarrolladores de que te envíen una.
CD Projekt repartirá 1.000 copias de análisis de The Witcher 2  para Xbox 360
·

CD Projekt RED ha anunciado que va a dar la oportunidad a sus fans de conseguir una copia de análisis de The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition para Xbox 360.

Para ello, tenéis que visitar la página oficial del juego y rellenar un formulario en el que tenéis que convencer a sus desarrolladores de por qué deberían enviaros una. En total se repartirán 1.000 copias, las cuales se enviarán a partir del 12 de abril, siete días antes del lanzamiento oficial del juego.

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition saldrá a la venta en Xbox 360 y PC el próximo 17 de abril. Aquellos usuarios de PC que ya tuvieran la edición normal recibirán una actualización gratuita a esta versión. Incluye tres horas de contenido adicional, nuevos elementos jugables y argumentales, y tendrá una edición especial llamada Dark Edition, que incluye una caja especial, un DVD con el cómo se hizo, unas pegatinas, un libro de arte y un medallón.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition es una versión ampliada y mejorada de The Witcher 2: Assassins of Kings, un videojuego de rol de acción desarrollado por CD Projekt Red. Lanzada en abril de 2012, esta edición mejorada está disponible para PC y Xbox 360, ofreciendo a los jugadores gráficos mejorados, más de 4 horas de contenido de juego adicional, nuevas cinemáticas que enriquecen la narrativa y mejoras en la interfaz de usuario y el sistema de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir