Uncharted 3: La traición de Drake recibe nuevos mapas el 11 de abril

Graveyard, Old Quarter, London Streets y Oasis son los nuevos escenarios.
Uncharted 3: La traición de Drake recibe nuevos mapas el 11 de abril
·

Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para Uncharted 3: La traición de Drake.

Este pack incluye cuatro nuevos mapas para el modo multijugador. Estos son Graveyard, donde tendremos que luchar entre barcos y contenedores mientras todo se balancea por las olas, Old Quarter estará repleto de callejones y habitaciones. London Streets está pensado para el combate directo y Oasis ofrecerá combates a campo descubierto.

Se lanzará el 11 de abril a un precio de 9,99 € o gratuito para los miembros del Club de los Cazadores de Recompensas (es decir, para quienes compraran el pase de temporada). El acceso a este club solo estará disponible hasta el 17 de abril en PlayStation Store.

Junto con este anuncio se ha distribuido un nuevo tráiler donde se muestran estos nuevos mapas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir