España e Italia se muestran en UEFA Euro 2012

La expansión de FIFA 12 que nos lleva a la Eurocopa.
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de UEFA Euro 2012 en las que muestra a las selecciones de Italia y España, dos de los 16 equipos nacionales que intentarán conquistar la Eurocopa que se celebra en junio y julio en tierras polacas y ucranianas.

Las imágenes muestran varios momentos del juego protagonizados por jugadores de Italia y España, especialmente de la segunda, pudiendo ver el nivel de detalle de las caras de jugadores como Casillas, Piqué, Puyol o Sergio Ramos, entre otros.

Esta expansión llegará como descarga digital a FIFA 12 para PS3, Xbox 360 y PC el próximo 24 de abril, costando alrededor de 20 euros.

Imágenes:

Más sobre UEFA Euro 2012

Portada UEFA Euro 2012
UEFA Euro 2012 PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 25/4/2012 · Género: Deportes
Todos los juegos de EURO
Todos los juegos de FIFA
El juego oficial para PS3 de la Eurocopa de Ucrania y Polonia es una expansión de FIFA 12 que se vende como contenido descargable para el juego, y luego funciona como un subjuego dentro de su menú principal. Incluye los 53 equipos de la zona UEFA, y la posibilidad de jugar tanto la competición oficial como modos de juego especiales tales como Desafío, o Expedición, en el que recorreremos Europa formando nuestro equipo de ensueño.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir