Mass Effect 3: Extended Cut expandirá y aclarará el final del juego

Se trata de un contenido descargable gratuito que llegará este verano.
Mass Effect 3: Extended Cut expandirá y aclarará el final del juego
·

BioWare ha anunciado Mass Effect 3: Extended Cut.

Se trata de un contenido descargable que expandirá los eventos del final del juego introduciendo nuevas secuencias cinemáticas y escenas a modo de epílogo, con el fin de aclarar su conclusión. El contenido descargable será gratuito y se anuncia después de que muchos usuarios hayan pedido que Bioware se replantease el final del juego, organizando incluso colectas online a beneficio de caridad.

"Estamos increíblemente orgullosos de Mass Effect 3 y el trabajo que ha hecho Casey Hudson y su equipo", dijo Ray Muzyka de BioWare. "Desde el lanzamiento hemos tenido tiempo para escuchar las sugerencias de nuestros fans más apasionados y estamos respondiendo".

PUBLICIDAD

"Con Mass Effect 3: Extended Cut pensamos que hemos conseguido un buen equilibrio a la hora de dar a los fans las respuestas que están buscando mientras mantenemos la visión artística del equipo sobre el final de esta historia en el universo de Mass Effect".

Casey Hudson de BioWare también ha añadido que han cambiado sus planes de lanzamiento para darle prioridad a este contenido descargable.

Mass Effect 3: Extended Cut estará disponible para descargar este verano de forma gratuita en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir