Square Enix y Bigpoint se alían para un nuevo proyecto

Será distribuido a través del portal web de Bigpoint.
Square Enix y Bigpoint se alían para un nuevo proyecto
·

Square Enix ha anunciado hoy una alianza con el proveedor de juegos online Bigpoint para llevar a cabo un nuevo proyecto. Aunque los creadores de Final Fantasy son de sobra conocidos en el mundo del videojuego, Bigpoint es una compañía de reciente creación pero que es una de los mayores proveedores de juegos online, especialmente a través del navegador, en Europa y los Estados Unidos.

El proyecto conjunto es un desarrollo de Square Enix, que está bastante avanzado, según declara la compañía, y el acuerdo hará que sea distribuido y comercializado por Bigpoint en Europa y Norteamérica, a través de su portal web Bigpoint.com.

Se trata de un juego que "anima al juego social" y a la creación de contenido por parte de los usuarios, pero que por el momento se mantendrá en secreto, y no se desvelará hasta un futuro próximo.

La compañía ha dicho que se desvelará más información sobre el juego en las próximas semanas, y que su lanzamiento es próximo; en menos de seis meses estará completamente operativo en la página web de Bigpoint.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir