Microsoft registra nuevos dominios vinculados a Halo

Giran en torno al nombre Halo Infinity.
Microsoft registra nuevos dominios vinculados a Halo
·

Microsoft ha ampliado el número de registros de páginas web asociadas al universo Halo con nuevas incorporaciones, varias de ellas apuntando al nombre Halo Infinity.

Los nuevos nombres de webs registrados por Microsoft a través de la empresa especializada en protección de marcas en internet MarkMonitor son: HaloInfinity.org, HaloInfinity.mobi, HaloInfinity.de, HaloInfinity.co.uk, HaloInfinityMultiplayer.net, HaloInfinityMultiplayer.co.uk y SpartanOps.org.

En la novela de la saga Halo: Glasslands el nombre Infinity hace referencia a una avanzada nave espacial humana previa al final de la guerra contra los alienígenas del Pacto en el año 2553.

El nombre podría hacer referencia también a uno de los escenarios multijugador que fue exclusivo de la versión para PC del Halo original, aunque no parece tener sentido registrar dominios simplemente para uno de los mapas.

El registro de dominios web puede realizarse solo para proteger marcas y nombres de propiedades intelectuales, aunque dado el volumen de webs registradas podría tratarse de un nombre que sea utilizado en algún producto en el futuro.

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir