Inaugurada la web oficial de Project Zero 2 para Wii

Se espera que llegue este año a Europa.
Inaugurada la web oficial de Project Zero 2 para Wii
·

Tecmo Koei ha estrenado la web japonesa de Project Zero 2 para Wii, revisión del juego de terror que apareció originalmente en PlayStation 2 y Xbox.

Esta revisión contará con gráficos actualizados y un nuevo sistema de control, así como nuevos modos de juego, aunque por ahora solo se ha explicado uno de estos contenidos adicionales: el modo "casa encantada".

Ese modo permitirá a los jugadores optar por un sistema de control muy simplificado que evalúa, mientras avanzamos en el título como si fuera una atracción, cuánto miedo habremos pasado.

La aparición de este juego en Europa está confirmada, aunque de momento no hay fecha para su lanzamiento.

Más sobre Project Zero 2: Wii Edition

Cuenta la leyenda que existe un pueblo en Japón que desapareció de un día para otro tras un festival, quedando sumido para siempre en la noche perpetua. Aquellos viajeros que se adentren y se pierdan en los bosques de los alrededores de donde una vez estuvo, acabarán encontrándolo y quedarán atrapados en una pesadilla de la que no podrán escapar. Así comienza nuestra terrorífica aventura, de corte pausado y agobiante, que nos llevará a luchar por nuestra vida derrotando a los malignos espíritus con la única ayuda de una antigua y mágica cámara fotográfica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir